jueves, 31 de marzo de 2011

A vos te hablo...

A vos, que decis que tu vida es práctica.
Que reflexionás con libros como “Mi planta naranja lima” y Nietzche te parece re-bajón.
A vos, que lo más cercano al arte que tenés es el cuadro de Van gogh made in Barrio Chino en el comedor.
A vos, que medis el éxito según los ceros en la caja de ahorro, que lo más sensible que tenés son las yemas de los dedos para contar billetes.
A vos que no podés tipear ni un párrafo sin usar comillas o paréntesis.
A vos, que soñas con viajar a Europa para vivir la civilización moderna, el mismo que cuando se va de vacaciones se lleva el bolso térmico a todos lados para no gastar.
A vos, que el progreso te parece una cuestión de inteligencia individual y que mágicamente, cada tanto, recibís una donación de Papi para comprarte lo que quieras en el kiosco.
A vos te hablo, collage de etiquetas, actor de reparto, socio de Blockbuster y fan de series americanas con humor inteligente.
A vos, que entrás al trabajo tarde, tomando café Starbucks con los auriculares puestos.
A vos, que te comprás ropa en Lacoste y en el freezer tenes congelados marca Día %, que te sentís importante cuando tenés gente a cargo pero a “la señora que limpia” la tenés en negro.
A vos, que hacés caridad porque garpa o porque crees que va a haber un pobre menos en tu palier;
que pensas que la sociedad es algo ficticio, que los que hablan de eso son loquitos, altruistas, soñadores, hippies, vagos, idealistas... pero cuando querés invertir te fumás todas las encuestas de opinión, los estudios de mercado y los zondeos de tendencias.
A vos, que medís a la gente por su utilidad, que los amigos te duran menos que tu convicción política. Y si duran mucho, claro está, serán los más influenciables.
A vos, orgullo de la familia, que el episodio más rebelde de tu vida fue haberte fumado un porro en Pinamar con tus amigotes, que tuviste la discusión más álgida de la historia con el empleado de Mc Donalds que te dio mal el pedido...

Si te sentiste interpelado, mi estimado portador de sangre azul, mi perro de raza, mi cara de jarrón con su mundo hecho de clisés: este es un homenaje a tu distinción, a tu solidaridad y a tu bien defendido buen gusto.

Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oZzy moved away ever before, I miss his cock, and I'm always hungry for sexual intercourse.
FUCK MY PUSSY!

Feel free to surf to my website: hcg injections

Anónimo dijo...

Was looking for tremendous publishing! I seriously valued looking through it again, tonsil stone you happen to be an awesome source.I can make the time to search for your internet site Satellite direct and may sometimes come home in the future. I'm going to strongly encourage you'll persist any good threads, have a very pleasant break penis advantage review sunday!